Con estas ideas de decoración serás capaz de transformar la cocina y darle un toque más moderno, acogedor y confortable. Y lo mejor de todo es que no tendrás que cambiar los muebles ni los electrodomésticos para obtener un resultado increíble.
VINILOS PARA NEVERAS. ¡DA UN CAMBIO A TU COCINA!
Los vinilos para neveras van mucho más allá del simple hecho de pegar un adhesivo. La idea es adaptar la decoración de nuestra cocina sin cambiar los electrodomésticos.
El vinilo es un material moderno, fácil de limpiar y de gran valor. Además de transformar los aparatos en una verdadera obra de arte, la película auto-adhesiva también proporciona protección contra la oxidación y los arañazos.
PARED DE PIZARRA
Consiste en una pintura al agua, con un gran poder de cobertura y fácil de aplicar. Funciona igual que una pizarra normal.
¡Prueba a darle un toque original a tu cocina con esta idea insertando tus recetas favoritas, mensajes motivadores o notas importantes!
ILUMINACIÓN Y TABURETES
En las cocinas con office o americanas donde existe un gran banco central, es completamente imprescindible la utilización de taburetes y una iluminación suspendida.
UTILIZA EL PAPEL PINTADO PARA COMPLETAR TU ESTILO
Puedes transformar tu cocina con un fabuloso papel pintado. Da rienda suelta a tu imaginación con un estilo rústico, moderno, vintage... Con esta técnica conseguirás sorprender a tus invitados. Además si escoges un acabado satinado con un trapo húmedo puedes limpiarlo fácilmente, esto es perfecto si eres una persona muy ocupada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario